QUIENES SOMOS

PREVICARD

La Salud a Tu Alcance

Previcard es una empresa de carácter privado dedicada a facilitar el acceso a los servicios de salud a usted y sus afiliados,  proporcionando bienestar a las familias; a las cuales, mediante alianzas estratégicas le brindamos acceso oportuno con tarifas preferenciales en todos nuestros servicios.

 

Contamos atención en la ciudades  de Barranquilla, Bogota, Cali, Cartagena, Medellin y Santa Marta, con sus municipios aledaños.

Cobertura

médicos

IDENTIDAD CORPORATIVA

Nuestra

Misión

Realizar los mejores convenios de atención, oportunidad, cobertura, promoción y comercialización con especialistas del sector salud e Instituciones Prestadoras de Salud, para promover sus servicios en una población que ha sido previamente carnetizada por Previcard garantizando tarifas especiales con descuentos para ofrecer servicios con oportunidad, respuesta y atención.

Ser reconocidos a en Colombia, para el año 2.031 como empresa líder en el sector de salud complementaria, con programas para el mejoramiento de la calidad de vida, agregando valor a los servicios médicos y facilitando la relación prestador-usuario.

Nuestra

Visión

Familia feliz
Clase de yoga participantes
Medical Tablet